Hasta ahora…

El curso se ha impartido en 127 países y 45 idiomas a más de un millón de parejas.

¿Qué es el Curso para Novios?

Una serie de cinco sesiones diseñadas para ayudar a las parejas que están comprometidas o pensando en casarse a construir bases fuertes para su futuro.
Es muy práctico y relevante. Ofrece herramientas útiles para reflexionar y conversar sobre temas importantes para una relación duradera. El curso explora los siguientes temas: comunicación, conflicto, compromiso, conexión y aventura.
Después del curso los invitados tendrán un mayor entendimiento de si mismos, de su pareja y de su relación. Además se habrán acercado el uno al otro de una manera divertida y significativa.

¿Para quién es?

Parejas que quieran invertir en su relación para dar a su matrimonio o compromiso el mejor comienzo posible, ya sea que lo exploran por primera vez o que hayan estado casados anteriormente.
El curso se basa en principios cristianos, pero está diseñado para cualquier pareja, tengan fe cristiana o no.

¿Cómo es una sesión?

No hay dos cursos iguales, pero todos están enfocados en la pareja y tienen estos tres elementos en común:

Comer juntos

Cada sesión presencial comienza con las parejas comiendo en su propia mesa para dos. En sesiones online pueden empezar tomando algo juntos. De esta manera los invitados pueden relajarse y conectar antes del episodio de la sesión. También ayuda a crear la atmósfera de una cita.

Presentación del tema

Escuchar una enseñanza relevante que puede ser una charla en vivo y/o ver un video entretenido con explicaciones gráficas, comentarios de expertos y experiencias reales de parejas de todo el mundo.

Conversaciones privadas

Hay 4 o 5 pausas para comentar los temas planteados en pareja. En sesiones presenciales se pone música de fondo para garantizar la privacidad y nunca tendrán que compartir nada de su relación con otros participantes. El diario personal ayuda a tener conversaciones significativas.

Tres formatos

Presencial

En varios lugares: casas, iglesias, locales, cafeterías, restaurantes, hoteles, edificios públicos, etc.

Online

La solución para aquellos que no pueden reunirse de forma presencial por diversos motivos.

Híbrido

Cada vez más cursos usan ambos formatos porque da más flexibilidad para adaptarlo a las circunstancias. 

¿Ya hiciste el curso?  
Entonces ¡anímate a organizar uno!